2020-03-04T11:42:30-03:00

Una joven contó en Twitter que padeció haber asistido al colegio con Naim Vera, quien asesinó a su novia, en Catamarca, hace unos días. “Dejé de ir al colegio por él”, aseguró.

El último femicidio que se conoció fue el de Brenda Micaela Godillo: la tiró por las escaleras, la descuartizó, la quiso quemar en una parrilla y terminó enterrando sus restos en diversas partes de la zona. El femicida se llama Naim Vera y su nombre se hizo conocido a nivel nacional, por el atroz crimen que perpetuó.

VER MÁS:Una chica está desaparecida tras denunciar por violencia de género a su pareja

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TKM (@mundotkmcom) el

Una chica contó que padeció ir al colegio con Naim Vera, el femicida de Brenda Micaela Gordillo

Una usuaria de Twitter decidió contar que fue al secundario con el asesino de la joven de 24 años. Expresó que fue un padecimiento ser su compañera de aula y que las autoridades del colegio también sabían cuál era la conducta del chico de 19 años, que asesinó, el fin de semana pasado, a su novia.

La chica, llamada Fernanda García, contó que tuvo que irse de la provincia e instalarse en Córdoba. Vera y sus amigos publicaron un video sexual de ella y le hacían bullying y la maltrataban constantemente. Actualmente, vive en Sídney, Australia, pero se solidarizó con la familia de la víctima.

Recordemos que, el femicida le confesó el crimen a su padre y se entregó ante la Justicia. Se encuentra imputado y, ahora, se están realizando los primeros estudios de autopsia de la víctima.

A su vez, se filtraron varios mensajes que el asesino compartía en sus redes sociales: criticaba a las mujeres, se burlaba de ellas y hasta las insultaba.

VER MÁS:Pinamar: una policía denunció que fue violada por otros dos agentes