2020-03-04T15:13:13-03:00

Los investigadores del último femicidio de Catamarca sostienen que Naim Vera podría haber planeado el crimen, con más anticipación de lo que se supone.

Según los primeros peritajes y análisis de los expertos en la causa, concluyeron que el femicida le habría contado a sus amigos que quería contratar a “alguien” para matar a su novia, Brenda Micaela Gordillo. “Amigos de Vera ya han dado cuenta que tenía la intención de matarla, al parecer había dicho que la iba a matar o que iba a buscar alguien para que la mate. Nosotros entendemos que el hecho ya estaba premeditado”, dijo el abogado de la familia de la víctima.

VER MÁS:Una chica relató lo que padeció por ir al colegio con Naim Vera, el femicida de Catamarca

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TKM (@mundotkmcom) el

Femicidio de Brenda Micaela Gordillo: investigan si Naim Vera planeó el crimen

“La vecina cuenta que se levanta como a las 4 de la madrugada que es la hora cuando (Vera) quema el cuerpo porque escucha una explosión. Hay otra testigo que ve que estaba quemando algo y él la saluda como si nada”, siguió relatando el defensor.

A su vez, Vera limpió la escena del crimen, es decir, el departamento de San Fernando del Valle de Catamarca que compartían. También intentó cubrir el femicidio, desparramando los restos de la víctima en diferentes lados.

Vera fue imputado del delito de “homicidio agravado por femicidio” y en las próximas horas iba a ser indagado por el fiscal Hugo Costilla.

VER MÁS:Conmoción por un brutal femicidio en Catamarca: se filtraron mensajes del asesino