2020-02-27T17:37:01-03:00

El femicida Fabián Tablado, quien mató a su pareja de 113 puñaladas en 1996, quedó libre y, en menos de 24 horas, el padre de la víctima pidió una orden perimetral.

Edgardo Aló, el papá de Carolina, quien fue brutalmente asesinada por su novio, pidió una restricción para el asesino de su hija. La familia damnificada no quiere que el hombre pueda acercarse a ningún pariente de su víctima.

VER MÁS:Liberarán al femicida que asesinó de 113 puñaladas a su novia de 16 años

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TKM (@mundotkmcom) el

Caso Fabián Tablado: el femicida de su hija quedó libre y pidió una orden de restricción para protegerse

El asesino que apuñaló más de 100 veces a su novia, cumplió su condena en prisión y mañana recuperará su libertad. Por esto, el padre de Carolina le pidió a la Justicia que le otorgue a él, y al resto de su familia, una perimetral en su contra.

“Es de entender que, potencialmente, el grupo familiar de la víctima Carolina Aló es visto para el sujeto a liberar como el enemigo”, sostuvo, en el escrito que presentó. El documento fue entregado ante la fiscal del caso de Ejecución Penal de San Isidro, Rodrigo Caro.

A su vez, Edgardo sostuvo que el peritaje fue “comprado” y que “un psicópata como Tablado va a tener otra muerte”.

Simultáneamente, los peritos del caso advirtieron que el futuro liberado no se encuentra en las condiciones psicológicas para revincularse con sus mellizas. El femicida se casó y fue padre en la cárcel. Según el informe, los expertos que lo entrevistaron concluyeron que no tiene los recursos necesarios para ejercer una responsabilidad parental sobre sus dos hijas de 11 años de edad.

Tablado ya no se encuentra en pareja con su expareja y madre de las mellizas, Roxana Villarejo, a quien había amenazado de muerte y, por eso, se le otorgó otra sentencia, única. Fue condenado a 26 años y 6 meses de prisión, que debía cumplir hasta 2022.

Sin embargo, realizó varios cursos de “estímulo educativo”, que hicieron que su pena se acorte y, este próximo 28 de febrero, quede en libertad.

VER MÁS: Julieta Nair Calvo reveló fotos del acosador que le mandaba videos desnudo por Instagram