2020-02-26T12:23:05-03:00

Un hombre de 58 años fue detenido por abusar sexualmente y violar a dos menores de 8 y 10 años, en Moreno. Los engañaba llevándolos en su bicicleta para “cazar pajaritos”.

Se trata de un individuo que paseaba por la localidad bonaerense y, en una heladería, comenzó a hablar con dos hermanos. Allí, los “invitó” a subirse a su bicicleta y a ir con él a matar aves. Sin embargo, los dos chicos le dijeron que no.

VER MÁS: Salta: un médico discriminó a un hombre trans en el hospital

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TKM (@mundotkmcom) el

Moreno: un hombre abusaba sexualmente de menores, engañándolos con su bicicleta

El hombre, quien trabaja como albañil, siguió insistiendo y golpeó al mayor con una patada. Amenazó al más pequeño y lo agarró por la fuerza: le dijo que si se tiraba de su bicicleta, lo mataba.

Su hermano mayor los corrió, pero terminó desmayándose, por la fuerza del golpe que recibió. En ese momento, fue asistido por un comerciante, para recomponerse. No obstante, charlando le dio un dato fundamental a Román, al niño mayor: otro chico de la zona había sido abusado sexualmente por un hombre en bicicleta, hacía tan solo unos días.

El nene le avisó a su padre y, junto a la policía, fueron a buscar al pequeño de 8 años. Cuando lo encontraron, estaba en estado de shock y descalzo.

Detuvieron al agresor sexual y está acusado de “abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal” de dos menores de edad. El hermano menor reconoció la bicicleta ante las autoridades.

A su vez, quedó registrado, por cámaras de seguridad del área, cuando trasladaba al nene, en su bicicleta. En el caso, intervienen las Unidades Funcionales N°4 y N°8 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

VER MÁS: Caso de Pablo Rago por abuso sexual: la pericia psicológica a la denunciante dio negativo