2020-02-26T16:10:45-03:00

Una adolescente de 17 años fue asesinada por su exnovio, y padre de su hija de tres meses, en un brutal femicidio, en la provincia de San Juan.

Ángelo Castillo asesinó a Pamela Rodríguez, su expareja y madre de su bebé de tres meses, mientras ellas dos dormían, en su casa. Él había sido denunciado por violencia de género, en diciembre de 2019. A su vez, tenía una orden de restricción que no se hizo efectiva, ya que ambos vivían en casas contiguas.

VER MÁS: El doloroso testimonio de la mamá de la chica asesinada en San Juan: “Mientras se moría preguntaba por su bebé”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TKM (@mundotkmcom) el

San Juan: un hombre asesinó a su expareja y madre de su bebé de tres meses

El hecho ocurrió en la localidad sanjuanina de Calingasta. El femicida quiso escapar por el fondo de la casa, pero fue capturado por las autoridades de la zona.

El crimen sucedió el domingo pasado, en la casa de la víctima, que compartía con su hermano y madre. El asesino entró y la acuchilló con un cuchillo pequeño. En su escapada, se topó con su exsuegra, quien llamó a la policía. “Se despertaron por los gritos de auxilio”, informó a Infobae, el comisario Ángel González.

La madre de la víctima denunció que la policía y la Justicia no le dieron importancia a los reclamos y denuncias que había hecho su hija, en su momento, por la violencia y amenazas que sufría por parte de su expareja.

VER MÁS: Moreno: capturaba en su bicicleta a menores de edad y abusaba de ellos