2020-02-05T18:08:10-03:00

Martita Fort, la hija de Ricardo, habló acerca del debate que se generó por la última campaña de Jimena Barón, sobre las trabajadoras sexuales. “Me pareció errado”, sostuvo.

La influencer continuamente responde preguntas de sus seguidores y, ayer, sus fanáticos quisieron saber acerca de la polémica publicidad de la cantante argentina, parodiando a un afiche de prostitución, para promocionar su nueva canción, “Puta”.

VER MÁS: Jimena Barón: “¿Pensaron que iba a dejar afuera a las que están orgullosas de ser trabajadoras sexuales?”

Martita Fort, en contra de Jimena Barón

“Me parece errado banalizar así algo tan serio como la trata sexual, con fines promocionales. Pero entiendo que ella se maneja constantemente comunicando sexualidad de formas polémicas”, dijo la hija de Ricardo Fort.

“Apoyo que cualquier mujer pueda mostrarse como más le guste, pero cuando tenés la capacidad de influencear en otras personas, tenés que hacerlo con otro nivel de responsabilidad”

Recordemos que, la artista argentina realizó un afiche como el de las trabajadoras sexuales argentinas, con su foto y un número de teléfono. Rápidamente, recibió críticas y volvió a generar un debate sobre la prostitución, dentro del feminismo.

En su Instagram, Barón lanzó un comunicado, como respuesta al repudio que recibió, en los últimos días. Pidió disculpas y sostuvo que se sorprendió por tener que aclarar que se encuentra en contra de la trata de mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

VER MÁS: Hablamos con una trabajadora sexual: “No creo que sea el trabajo ideal, pero creo que es bueno para mí”