2020-02-04T16:14:38-03:00

Jimena Barón habló, después de la polémica por la campaña de su nueva canción, “Puta”, en la que aparecía su imagen como las trabajadoras sexuales.

La cantante decidió hablar, tras las críticas que recibió. A través de su cuenta de Instagram, escribió un extenso texto sobre cómo fue su elección de realizar un afiche con esa temática. “Les agradecería tomarse el tiempo también de leer todo”, escribió.

VER MÁS: Hablamos con una trabajadora sexual: “No creo que sea el trabajo ideal, pero creo que es bueno para mí”

Video relacionado: #EnPrimeraPersona: cómo es ser trabajadora sexual en Argentina

Jimena Barón, sobre las críticas a su última campaña por su nuevo single

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

“Me hago absoluto cargo sin dejar lugar a la casualidad de la campaña de promoción que decidimos hacer. Quisimos ver a dónde iba la cabeza de la gente. (…) ¿Qué transmite una mujer así? ¿Qué folletos están bien y cuáles están mal?”, dijo.

“No pueda entender que exista gente que crea que un equipo de más de 50 personas estaría a favor de fomentar una bestialidad así. (…) No puedo dejar de mencionar cuán injusto es el mundo con las mujeres. ¿Cómo puede ser que yo como mujer tenga que hacerme cargo y sienta el deber, la presión y la responsabilidad de salir a aclarar mis intenciones y mi postura, habiendo tantos hombres sacando material aberrante…”

Decidí, hace tiempo, utilizar mi lugar de mujer pública que cuenta con una ‘voz’ muy escuchada, para pedir y exigir por nosotras“, sostuvo.

“Esta canción es nuevamente para las mujeres, para las putas, todas, para las que todavía no entienden también. Esta canción es para mí, por puta orgullosa, perdón por eso también”, concluyó.

VER MÁS: Quiso desafiar la ley islámica besando a su novia y luego borró la foto por miedo