2020-01-28T12:03:55-03:00

Una ilustración de la página Eameo fue repudiada por incentivar la cultura de la violación, para con los rugbiers acusados del homicidio de Fernando Báez Sosa.

Muchos usuarios criticaron a quienes pedían y deseaban que a los implicados sean abusados sexualmente en su tiempo en la cárcel, celebrando una violación y una relación sexual sin consentimiento.

VER MÁS: Uno de los rugbiers del crimen de Fernando dijo que “no hizo casi nada”

Video relacionado: ¿el rugby tuvo la culpa del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell?

La cultura de la violación y la homofobia en la sociedad argentina para con los rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa

Varias personalidades de las redes sociales expresaron su rechazo a la vigente cultura de la violación que persiste en Argentina, ya que se pide como “condena”, frente a un homicidio, el abuso sexual de una persona.

Recordemos que el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años asesinado en manada por diez rugbiers, repercutió fuertemente en la sociedad nacional. El asesinato ocurrió enfrente de un reconocido boliche de Villa Gesell.

Actualmente, se están realizando las ruedas de reconocimiento, entre los acusados, para determinar el rol de cada uno, en aquella noche.

VER MÁS: #ComoTeDueleLaCola: ¿se puede erradicar la homofobia y el machismo en el fútbol argentino?