2020-01-27T14:44:18-03:00

Dos hermanos de 27 y 20 años asesinaron a su padre, tras acusarlo de ser agresivo y perpetuar violencia de género con su esposa, es decir, la madre de los chicos.

El hecho ocurrió en Zapala, provincia de Neuquén, el domingo por la mañana, y los investigadores analizan si existía violencia familiar en la relación. Los vecinos fueron despertados por gritos provenientes de la casa y alertaron a la policía, alrededor de las 6 de la mañana.

VER MÁS: Romina Gaetani, sobre la denuncia por violación contra Pablo Rago: “Me duele porque lo aprecio”

Video relacionado: Rosario, sangrienta: hubo 17 asesinatos en 15 días de 2020

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TKM (@mundotkmcom) el

Neuquén: hermanos mataron a su padre por golpear a su madre

Matías y Fernando Jara asesinaron a su padre, con un cuchillo. El hombre tenía 51 años, presentó un traumatismo grave de cráneo y dos puñaladas en el corazón.

Según informa LM Neuquén, la fiscal que quedó a cargo del caso, Sandra González Taboada, imputó a los dos hermanos por el delito de homicidio agravado por el vínculo.

Los hermanos se encuentran en prisión preventiva, por dos meses, por riesgos a entorpecer la causa y para preservar a los testigos. Actualmente, la Justicia investiga si se trataba de una relación marital con violencia de género y violencia en general.

VER MÁS: Tartagal: médico le negó asistencia a una chica porque pensó que había abortado