2020-01-14T14:26:51-03:00

La periodista Mónica Gutiérrez realizó un comentario y pregunta machista, en medio de una entrevista con una víctima de abuso sexual. Hubo una discusión en vivo.

La conductora estaba realizando un reportaje a Virginia Creimer, la perito forense que denunció a un juez federal, por tocarla sin su consentimiento. Estaba acompañada por su abogado, sin embargo ambos terminaron peleándose con Gutiérrez.

VER MÁS:La publicidad de Brahma que no duró ni dos días por machista

Video relacionado: ¿cuántos micromachismos tenemos incorporados?

Mónica Gutiérrez hizo una pregunta machista, en medio de una entrevista con una mujer víctima de abuso sexual

La personalidad de la TV le preguntó a la denunciante si se sentía que se “había expuesto conscientemente al abuso”. “Vos llegás a una situación, que te termina exponiendo, consciente o no”, dijo la conductora.

Frente a esto, Creimer sostuvo: “La exposición no es consciente. Expresar que una se expone conscientemente es una frase que contiene violencia de género”, dijo.

A su vez, el abogado de Virginia la defendió de la pregunta machista de Gutiérrez. “Usted la situó a la doctora en una situación, en la que ella se tuvo que justificar permanentemente, durante la primera parte de la entrevista”.

“¿Yo? Yo le pregunté si tenía alguna percepción de que esto le podía pasar, pero, ahora, ¿resulta que la culpable soy yo?”, expresó enojada la conductora del ciclo televisivo.

VER MÁS:Denunció a su expareja por abusar de su hija, en Facebook, y fue presa