2020-01-13T18:09:40-03:00

El periodista deportivo Walter Queijeiro discriminó a Florencia de la V por ser una mujer trans. “No me gusta que enseñen las diversas orientaciones sexuales en la primaria”, dijo.

En una entrevista radial con el ciclo El show del espectáculo, el experto en deportes sostuvo que está en contra de que se imparta Educación Sexual Integral en las escuelas.

VER MÁS: Histórico: asumió la primera subsecretaria trans de Argentina

Video relacionado: #EnPrimeraPersona: cómo es ser chico trans

Walter Queijeiro, transfóbico, en contra de la ESI y de la marihuana legal

“La escuela pública tiene que tener otras prioridades. Me gustaría ver cuál es el contenido que le dan. Votaría que haya escuelas que den ESI y otras no para que los padres puedan optar“, sostuvo el periodista.

El comentarista se proclamó en contra, a su vez, del cambio de género, y dijo que Florencia de la V es “un hombre”. “Tiene documento y la ley la considera mujer, pero biológicamente es un hombre. Si tiene una medicación, le van a tener que dar la medicación correspondiente a la de un hombre“, aseguró.

Finalmente, dijo estar en contra de la legalización de la marihuana, haciendo una comparación entre quienes lo realizan en el barrio porteño de Palermo y, otros, en La Matanza.

Fumar un cigarrillo de tabaco está mal, todo lo que se fuma hace mal. Los médicos dicen que la marihuana hace peor. Es un gran problema: una cosa son los que plantan macetitas en Palermo Hollywood y otro los que lo hacen en La Matanza. En La Matanza no tienen plata y se les acaba la marihuana; fuman paco”.

VER MÁS: Un arquero argentino se tiñó el pelo de multicolor para luchar contra la homofobia en el fútbol