2020-01-10T12:18:04-03:00

Tras los festejos de Año Nuevo en la localidad misionera de Candelaria, una chica de 15 años denunció que fue violada en manada. Al hacer la denuncia, la víctima pudo identificar a los agresores y dijo que cree que la entregó un “amigo”.

Los agresores grabaron con un celular el abuso y amenazaron a la menor de edad de hacerlo viral si contaba algo, contó la madre en Misiones Online. Los detenidos por el caso tiene entre 19 y 32 años.

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana del primer día del año en una de las “playitas” de Candelaria, en la zona de los baños públicos. En ese lugar ella estaba charlando con un amigo suyo, y cuando el chico salió aparecieron los tres sujetos que la abusaron sexualmente mientras un cuarto filmaba la escena.

Una manada violó a una chica de 15 años, grabaron el abuso y la amenazaron con viralizarlo - Imagen

“Mientras se producía la violación le tiraban del pelo, la rasguñaron la espalda y le derramaron cerveza por su cuerpo”, detalló la madre de la víctima.

“Esos chicos eran amigos de mis hijos, jugaban al fútbol juntos. Esto me duele el alma”, sostuvo. “Se acuerda de lo que pasó y llora mucho”, acotó la madre, quien dijo que la hija está en pleno tratamiento psicológico. “Quiero que paguen por lo que hicieron, porque violaron brutalmente a mi hija”, exclamó.

Según trascendió, los detenidos ya declararon ante la Justicia e intentaron despegarse del hecho, pero la adolescente ratificó la denuncia en Cámara Gesell y siguen imputados en la causa.

Si sufrís violencia de género, llama al 144 los 365 días del año

VER MÁS: La sentencia completa del caso de violación de La Manada en España