2020-01-07T16:46:37-03:00

Encontraron a una adolescente, de 14 años, asesinada, en el arroyo El Toba, en Santa Fe, ayer. Aún no se sabe qué le ocurrió.

La chica apareció y fue identificada por su padre. Solo estaba vestida con su ropa interior y, luego, las autoridades encontraron su ropa en la costa del arroyo.

VER MÁS: El hombre que atacó a una pareja de mujeres tendrá que realizar cursos de género y de relaciones sociales

Video relacionado: en 2019, hubo un femicidio cada 24 horas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TKM (@mundotkmcom) el

Una adolescente de 14 años apareció muerta en un arroyo de Santa Fe

Según los investigadores del caso, la principal hipótesis es que la menor de edad fue con su grupo de amigos a bailar al lugar y que se tiró al arroyo por su propia voluntad.

“No sabemos qué le pudo haber pasado. Sólo sabemos que la encontraron ahogada pero estimo que con alguien habrá ido a ese lugar…sola no creo que se vaya”, dijo el tío de la víctima, diálogo con FM Vida.

“Ella salía al boliche y a veces volvía al otro día. Era de demorar el regreso a su casa, por eso su padre quizás no se preocupó en esta ocasión”, siguió contando.

Finalmente, los primeros peritajes mostraron que su cuerpo no mostraba lesiones de ningún tipo, a excepción de golpes provocados por ramas presentes en el curso del arroyo El Toba.

VER MÁS: Pablo Rago fue imputado por violación: no puede salir del país sin aviso