2019-12-27T17:37:04-03:00

Una nena, de 11 años, denunció que su padre, de 39 años, abusó sexualmente de ella, desde que asiste al jardín de infantes, en Florencio Varela. El hombre ya se encuentra detenido, tras la acusación de su propia hija.

En medio de las fiestas de fin de año, una madre se enteró que su pequeña fue víctima, durante años, de violaciones intrafamiliares. La mujer realizó la denuncia penal de manera inmediata del acusado.

VER MÁS: Ordenaron una pericia psiquiátrica para la denunciante de Alperovich por abuso sexual

Video relacionado: ¿por qué los acusados de abuso eligen culpar a la víctima?

Una nena de 11 años contó que su padre la viola desde el jardín de infantes

La madre de la menor de edad la encontró llorando, en medio de las festividades navideñas, y, en ese momento, la nena contó lo que la torturaba, desde hace años. Aseguró que su padre la amenazaba de muerte, para que no hable de los abusos.

“El sufrimiento de la menor no es de ahora ya que resultó ser abusada desde que ella tenía tan sólo 5 años”, sostuvieron fuentes judiciales del caso, según informó el Diario Popular.

La adolescente fue llevada a un hospital, donde le realizaron estudios y análisis médicos, que comprobaron que poseía lesiones propias de violaciones reiteradas.

Actualmente, el hombre está acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia”. “Son muy fuertes los elementos que hay contra él y seguramente continuará detenido”, expresaron las fuentes judiciales.

VER MÁS: La Rioja: denunció una violación en manada en su propio trabajo