2019-12-23T18:22:13-03:00

El caso de abuso sexual del cantante Axel fue archivado por la Justicia, por falta de pruebas. La fiscalía de Cipolletti, Río Negro, confirmó que hay una falta de testigos.

El músico había sido denunciado por una mujer, en la localidad rionegrina de Catriel, en 2017. El artista no llegó a declarar ante la Justicia, porque no estaba obligado. Sin embargo, si aparecen, en el futuro, nuevas pruebas, se puede reabrir la causa.

VER MÁS: Denuncia de violación a Pablo Rago: su abogado será Burlando y se pidió que se allane su casa

Video relacionado: Thelma Fardin: un año después de la denuncia

El caso de abuso sexual de Axel, archivado por la Justicia

Según informó el medio Río Negro, la ausencia de testimonios y la pericia psicológica hecha a la denunciante, no pudieron sostener la denuncia. A su vez, el cantante no declaró ni fue sometido a un estudio psicológico.

La denuncia ocurrió hace dos años, en el marco de la Fiesta Provincial del Petróleo. Fue un caso en el que no trascendió mucha información públicamente, ya que se trataba de un presunto delito contra la integridad sexual de una persona.

“Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz. Tenemos plena confianza en la justicia y sus tiempos para que la verdad prevalezca”, había declarado Axel, a través de un comunicado.

VER MÁS: Tini Stoessel se mostró incómoda con Axel: el descargo de él