2019-12-20T17:09:39-03:00

Pablo Rago fue denunciado de violación, por Érika Basile. Ahora, trascendió que su abogado será Fernando Burlando y que la Justicia pidió que se allanara la casa del actor.

El artista eligió a su defensor, ante la acusación realizada en la Comisaría N°11 y que será tratada en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N°54. Hasta el momento, hay un gran hermetismo por su parte.

VER MÁS: La mujer que denunció a Pablo Rago por violación: “No hablé antes porque él tenía mucha influencia”

Video relacionado:la historia de denuncias de abuso sexual contra Juan Darthés

Érika Basile solició que se allane la casa de Pablo Rago

La víctima, quien denunció al actor por un hecho del 2015, se presentó junto a su abogado, el doctor Alejandro Cipolla. “Vinimos a leer el expediente y ver qué medidas de prueba ordenó el Juzgado y en el caso de que no haya ordenado ninguna, solicitarlas en carácter de urgente”, expresó, ayer, en diálogo con Todo Noticias.

A su vez, Basile solicitó que se allane la casa del acusado, con el objetivo de hallar un video que habría filmado Rago, en el cual se habría registrado el abuso sexual.

“Estoy destrozada. Me hace muy mal recordar todo eso y también me hace mal que se dude de mi relato. Tenía miedo de hacer la denuncia porque él es una figura pública pero, por otro lado, necesitaba liberarme. Hace mal callarse”, concluyó Érika, ante la prensa.

VER MÁS: Pablo Rago fue denunciado por violación y acoso sexual