2019-12-13T11:19:11-03:00

Ariana se fue de la casa para no soportar más la violencia de género por parte de su novio y cuando volvió la golpeó en la cara hasta cortarla. Cansada de la situación, la víctima realizó la denuncia públicamente contra Alan Espinosa.

No tiene dónde vivir y soportó los golpes del novio por su bebé - Imagen

“Después de 3 años de relación, Alan Espinosa me agredió físicamente, psicológica y verbal. Estuve tan ciega que el perdone todo, incluso todas las veces que me cuerneo… me maltrató con mi hijo en brazos”, denunció.

“Hoy hablo y cuento todo lo mierda que es esta persona porque no quiero que psicopatee a ninguna piba más, es un enfermo y profesional mintiendo, la única persona que lo conoce soy yo”, agregó sobre la personalidad de Espinosa.

Una amiga la ayudó a denunciarlo en las redes sociales y publicó un escrito de ella y una foto que compartió. “Nunca pensé que me iba a tocar tan de cerca un caso así pero lamentablemente le está pasando a mi amiga y tengo que agradecer que sigue viva. Si la justicia no hace nada, que se haga justicia social, por favor ayudenme a difundir”, explicó.

“Hace tres días que estoy esperando que me deposite plata para comprarle leche a mi hijo”, comentó. “Que este forro no pueda vivir tranquilo”, cerró.

Si sufrís violencia de género, podés llamar al 144 los 365 días del año

VER MÁS: Femicidio en El Palomar: mató a golpes a su novia y se intentó suicidar