2019-12-12T09:23:16-03:00

A partir de que Ginés González García dijo que este jueves “puede haber novedades sobre el protocolo de aborto no punible”, Amalia Granata, ferviente defensora de “las dos vidas”, lo criticó en Twitter y dio su opinión.

Primero, arrobó los dichos del ministro de salud y le habló a Alberto Fernández. “Señor Presidente @alferdez usted dijo que va a defender a todos los argentinos pero parece que su misitro estrella quiere asesinar a los mas vulnerables total ellos no votan ni se pueden defender”, comentó.

“Lo que pasó con la intervención del protocolo anterior fue un mamarracho político sin ningún sentido“, calificó García en Todo Noticias. “Se trata de una guía para los trabajadores de la salud”, añadió.

Luego, y no contenta con los dicho, agregó: “Se creen que legalizando la muerte de inocentes van a ser libres y empoderadas,chicas no entendieron nada!! las van a violar y seguir matando pero libres de culpa y cargo porque es legal Las mujeres necesitamos inclusión,educación y oportunidades no matar a nustros propios hijos”.

Además, atacó al exministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, y le dijo que se “vaya a su casa”.

VER MÁS: Amalia Granata, sobre el aborto: “Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad”