2019-12-06T18:09:01-03:00

Encontraron a una adolescente de 16 años asesinada, en un baño de una cancha de la capital de Salta. La chica habría muerto a golpes, según los primeros análisis de los investigadores.

No trascendió la identidad de la víctima, a los medios de comunicación, para resguardar a su familia. Ya detuvieron a un chico de 23 años, quien se presume que es uno de los sospechosos principales: Walter Alejandro Espinoza.

VER MÁS: Apuñaló a su pareja y la prendió fuego adentro del auto

Video relacionado: 4 femicidios en un fin de semana, en Argentina

Fue hallada una adolescente asesinada a golpes, en una cancha de Salta capital

Un hombre, que utiliza las inmediaciones del club salteño para realizar ejercicios físicos, encontró el cadáver de la adolescente y alertó a las autoridades.

La chica presentaba fuertes traumatismos en la cabeza, entre otras lesiones, en diferentes partes de su cuerpo, según informó el medio local El Tribuno.

El detenido fue imputado por el delito de homicidio doblemente agravado, por ensañamiento y por mediar violencia de género.

Fueron incautadas prendas de vestir del sospechoso, con manchas de sangre que podrían pertenecer a la chica. También se confiscó y se está analizando su celular. No trascendió qué vínculo tenía él con la víctima.

VER MÁS: Liberarán al femicida que asesinó de 113 puñaladas a su novia de 16 años