2019-12-04T10:28:06-03:00

Encontraron a una chica de 17 años mientras caminaba semidesnuda el domingo por la mañana en la plaza Colón de Luján, después de haber sido violada por una manada. La menor acusó a siete hombres y uno de ellos, de 23 años, ya fue identificado.

La adolescente, quien se encontraba con lesiones graves y ensangrentada, fue inmediatamente llevada al hospital, donde denunció haber sido violada por una “manada” de al menos siete hombres que no conocía en el interior de una casa.

La víctima llegó a una casa junto a una amiga y despertó al otro día vestida solo con un buzo de color bordó que no le pertenecía, según detallaron fuentes policiales consultadas por Infobae. Tras un rastrillaje en la zona se logró establecer que la propiedad donde ocurrieron los hechos pertenecería a un hombre de 23 años.

Las pericias constataron que efectivamente la víctima presenta lesiones graves, principalmente en la zona genital. Por ahora permanece internada en el hospital Municipal.

La investigación está en la Fiscalía Nº 4 de Mercedes, a cargo de Lisandro Masson. Intervino también el Servicio Local de Niñez y se solicitó un relevamiento a las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal.

A raíz del hecho, los vecinos convocaron a una movilización en la que reclamaron que se detengan los casos de abuso sexual y violaciones. “En pleno centro, frente al municipio. ¿Qué nos están diciendo? Que son impunes. No nos protegen, estamos violentadas en todo sentido”, dijo una de las vecinas entrevistadas por el canal TN.

VIDEO RELACIONADO:

VER MÁS: Otra violación en manada: 4 hombres abusaron sexualmente de una adolescente de 17 años