2019-12-04T15:14:08-03:00

Karen Espíndola se subió a un taxi en el sur de la capital de México el martes y perdió comunicación con su familia. Ahora, el caso se hizo viral en las redes sociales e impulsaron el hashtag #TeBuscamosKaren. “Mami, este señor se ve sospechoso y grosero”, le escribió ella a su madre.

“Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats (sic)”, comentó su hermano Daniel en las redes sociales.

“Mami, este señor se ve sospechoso y grosero”, el mensaje de una chica desesperada en un taxi - Imagen

Ella primero le avisó a las 20:21 horas en dónde estaba y que se tomaría un taxi. Luego de media hora, le envió un mensaje alertándola sobre su chofer: “Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”. Después se perdió todo el contacto con ella. “Sólo sabemos que aprendieron y apagaron el celular”, comunicó su hermano.

Daniel dijo que ella estaba vestida con leggings negros, con la blusa de la fotografía que compartió y que mide entre 1.65 y 1.70. Su nombre completo es Laura Karen Espíndola Fabián e iba en dirección Taxqueña. Pidió a los ciudadanos que le brinden cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.

“Mami, este señor se ve sospechoso y grosero”, el mensaje de una chica desesperada en un taxi - Imagen 1

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México comunicó a través de Twitter que ya está en contacto con la familia de la joven, y que se encuentra trabajando en la emergencia junto a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. Sin embargo, no se tiene ninguna información sobre Karen.

Si sufrís violencia de género, podés llamar al 144 los 365 días del año

VER MÁS: Violaron en manada a una chica en Luján y la encontraron semidesnuda en la calle