2019-12-02T11:55:19-03:00

Desapareció una chica de 15 años en San Justo y la familia no tiene noticias desde el 30 de noviembre. La adolescente fue vista por última vez en la plaza de San Justo, en La Matanza, en compañía de un chico, y creen que fue engañada por las redes sociales.

“Estamos desesperados”, comentó un tío de Jazmín Herrera. Según las primeras informaciones, este chico tomó el celular de la chica y le envió un audio a un amigo de Jazmín para amenazarlo.

“¿Tenés algún problema? Vení, acá estoy en la plaza solo. El teléfono lo tengo yo así que no te va a contestar más”, habrían sido las palabras en el audio. La Policía precisó que lo apodan “Chaco”.

Bruno Galván, tío de Jazmín, aseguró en declaraciones a La Nación: “Estamos desesperados”. Además precisó que para él, su sobrina fue “engañada por redes sociales, ella se cree todo lo que le decís”. Además, la describió como “tranquila, familiera pero influenciable”.

La familia realizó la denuncia en la Comisaría 1º de San Justo y en las redes sociales para tener más difusión y dar con el paradero.

Características de Jazmín Herrera:

Mide 1,70, es morocha y tiene trenzas en todo el pelo. Al momento de su desaparición vestía un pantalón negro, una remera negra con letras en color roja y unas zapatillas negras.

Para aportar datos que permitan dar con Herrera, sus padres facilitaron un número de teléfono para contactarse: 11-5601-0956.

VER MÁS: La rápida decisión de Racing, tras la denuncia contra Jonatan Cristaldo por violencia de género