2019-11-29T18:20:34-03:00

Ricardo Darín desmintió haberse reído de un chiste sobre una violación, junto a su hijo, del cocinero español Karlos Arguiñano. “Nunca escuchamos de qué iba el maldito chiste”, sostuvo.

El actor argentino expresó, a través de su cuenta de Twitter, que, junto a su hijo, el Chino Darín, no oyeron de qué iba la broma del chef.

VER MÁS: Ricardo y el Chino Darín, en medio de la polémica por reírse de un chiste sobre violación

Video relacionado: ¿por qué los acusados de abuso eligen culpar a la víctima?

Ricardo Darín, sobre el chiste de Arguiñano: “No nos reímos de una violación”

“Hay dos chicas argentinas. Y le dice una a otra ‘Graciela, ayer me violó un gallego’. Y le pregunta ‘¿Cómo te diste cuenta de que era gallego?’ y ella le responde: ‘Porque lo tuve que ayudar'”, había dicho el cocinero, con su chiste machista. Acto seguido, padre e hijo se rieron, junto al conductor del ciclo televisivo.

Frente a esta actitud, fueron duramente criticados en las redes sociales, por festejar la broma, que incitaba a un abuso sexual.

Sin embargo, el actor argentino realizó un descargo y contó que, en realidad, tanto él como su hijo, no habían escuchado la broma del cocinero. Según su versión, se rieron para seguir con las risas del público y del conductor.

VER MÁS: La actriz de Supergirl contó que fue víctima de violencia de género, en su matrimonio anterior