2019-11-25T12:28:14-03:00

Andrea del Boca habló sobre la denuncia por abuso sexual de su hija, Ana Chiara, contra su exesposo, Ricardo Biasotti, en el programa de Susana Giménez.

La actriz argentina se sentó en el living de la diva de los teléfonos y expresó detalles sobre lo que sufrió su pequeña, quien está enfrentando una denuncia penal, contra su propio padre.

VER MÁS: Anna Chiara del Boca denunció en la justicia a su papá por “abuso sexual agravado”

Video relacionado: Ana Chiara, hija de Andrea del Boca, grabó un video en contra de su papá Ricardo Biasotti

La denuncia de Ana Chiara

Andrea del Boca contó detalles de la denuncia de su hija, Ana Chiara

“Se dibujó durmiendo al lado del padre y la novia de ese momento, desnudos, con todo lo que tiene un hombre y una mujer. Me dijo: ‘Espero tener 18 años porque ahí voy a ser yo y no vos para poder hablar'”, expresó.

“Ella declaró ante un juez ‘por favor no me lleven más a lo de mi papá, no quiero verlo’. Destruida, se agarraba de las paredes, cuentan los familiares, porque tenía terror. Ella dice en primera persona que la obligaba a darle besos en la boca hasta los ocho años y que la atemorizaba. Esto está contado por Ana en la denuncia”, siguió.

Con ella, estaba su abogado, quien contó que una persona en común con Biasotti, se le acercó y lo quiso coimear. A su vez, también se acercó alguien del empresario a su hija, queriéndola comprar por plata, para que no realice la denuncia.

“La gente pregunta por qué no lo dijo antes. Está destruida, tiene miedo. Hace poco fue a una obra de teatro y una persona de parte de este personaje la fue a buscar en persona a la salida y le dijo: ‘Cortémosla, decime cuánto querés pero no hagas la denuncia’. Comprando la voluntad de una nena… Es de locos lo que estamos diciendo”, concluyó.

VER MÁS: Amalia Granata, vinculada en una denuncia de abuso sexual y maltrato