2019-11-21T18:01:30-03:00

Una mujer decidió contar la violencia de género que sufrió, durante 14 años, dentro de su matrimonio. “Me dejó renga y me hizo perder un embarazo”, aseguró.

Verónica Navarro, en diálogo con Diario de Cuyo, dio su testimonio sobre cómo es vivir con un marido violento y abusivo. Se separó, después de casi 15 años, pero el hostigamiento y la obsesión permanece, hasta el día de hoy.

Jorge Onorata tiene una denuncia penal, por parte de la familia de ella, ya que ingresó al hogar de los padres de la víctima, amenazando que la iba a matar. Con él, Verónica tiene una hija en común.

VER MÁS: Anna Chiara del Boca denunció en la justicia a su papá por “abuso sexual agravado”

Video relacionado: poder escapar del horror

Le hizo 10 denuncias a su pareja por violencia de género y aún sigue sufriendo el abuso, maltrato y amenazas

La mujer sostuvo que todo empeoró cuando ella comenzó a salir con otras personas, tras la separación, y cuando se puso de novia. “Empezó a ir a mi casa de noche, a ver con quién estaba. Se me quería cruzar por el portón para llevarse una moto suya que había quedado, me abría las ventanas, me veía dormir”.

“Me llama de cualquier número a toda hora. Conocí a una persona y la ha hostigado a tal punto que tuvo que cerrar sus redes sociales”, siguió.

“Me pegó estando embarazada, perdí un embarazo de 4 meses después de una paliza que me dio, me dejó renga, cuando tuve la operación me golpeó estando recién operada. Me partió la boca, me agarró de los pelos. Un día cuando llegamos a la casa dio vuelta todo y me pegó con el cable de la plancha”, contó Verónica.

Contó cómo sufrió violencia de género dentro de su matrimonio durante 14 años - Imagen

En otra ocasión, cuando fue a buscar al colegio a su hija, él la agarró del pelo, del cuello y la amenazó con que deje de ver a su nueva pareja. Todo el episodio transcurrió delante de la hija.

“Mi hija a los gritos diciendo: ‘Papá, dejala a mi mamá’. Me tiene del pelo y el cuello, haciéndome para atrás. Ahí lo rasguñé”, sostuvo.

VER MÁS: Dos hombres violaron a una joven: lo celebraron con un abrazo y choque de manos