2019-11-19T12:34:44-03:00

Una chica publicó en Twitter capturas de charlas de WhatsApp y Videollamadas de su amiga con un desconocido, mientras este se masturbaba sin el consentimiento de ella.

“Este imbécil le está haciendo videollamadas a una amiga haciéndose la pa… Lo rt a ver si le encontramos nombre y se deja de romper las bolas?”, escribió Eimi Martínez en Twitter, y agregó las imágenes.

A raíz de la viralización de las imágenes, otros usuarios aportaron información al caso. “Se llama Lucas Madeira, iba conmigo al colegio … Siempre tuvo problemas de comportamiento, en su momento a mi me hizo lo mismo y después me amenazo( hablo de hace 4-5 años) y a principio de año tmbien volvio a aparecer llamándome y mandando para hacer videollamanda +”, dijo una joven.

En las fotos que publicó Martínez en su cuenta personal está tapado el número de teléfono y, ante esta decisión, una chica le preguntó el porqué. Y ella respondió: “No lo pusimos solo porque no queremos llegar a tener problemas legales por difundir datos de terceros. Lamentablemente siempre podemos salir perdiendo nosotras. Gracias igual, ya una chica puso el nombre del pibe, es Lucas Madeira”.

Finalmente, un usuario dejó una foto de quien sería Lucas Madeira. “Es él”, reza el escueto texto.

Si sufrís violencia de género podés llamar al 144 los 365 días del año

VER MÁS: Amalia Granata, vinculada en una denuncia de abuso sexual y maltrato