2019-11-19T17:43:31-03:00

Condenaron a dos hombres italianos que violaron a una chica y, al finalizar, celebraron con un choque de manos y un abrazo, en Reino Unido. Todo quedó registrado en un video y se viralizó la filmación.

Ferdinando Orlando , de 25 años, y Lorenzo Constanzo , de 26, abusaron sexualmente de una mujer. La abandonaron en el baño del bar y, después, se vio cómo festejaron por el crimen perpetuado.

VER MÁS: Se masturbó sin el consentimiento de ella en una videollamada y lo escracharon en las redes

Violaron a una chica y, después, celebraron el crimen con un abrazo

El hecho ocurrió en un pub británico, donde los dos jóvenes tramaron una estrategia para realizar el ataque sexual a la chica alcoholizada. Se dirigieron a bailar con ella, la comenzaron a besar y, luego, la trasladaron a otra parte del bar, menos concurrida.

Allí, la violaron y la dejaron abandonada. Tras recuperar la conciencia, tuvo que ser trasladada a un hospital y confirmaron que presentaba lesiones internas graves tras el abuso.

La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y perdió 230 mililitros de sangre. “Nunca antes había visto una lesión tan grave, como en este caso”, dijo el médico que la atendió.

Dos hombres violaron a una joven: lo celebraron con un abrazo y choque de manos - Imagen

Ellos quedaron grabados, al salir del lugar, por cámaras de seguridad, celebrando por la violación: se abrazaron y chocaron las manos.

Después del hecho, ocurrido en 2017, regresaron a su país de origen, Italia. Sin embargo, uno de ellos volvió al pub donde perpetuó el crimen, en 2018, para ver un partido de fútbol.

La policía lo detuvo y dio con una pista para hallar al otro violador. Finalmente, en 2019, se pudo encontrar al segundo hombre. Desde las últimas semanas, ya se encuentran en prisión los dos, cumpliendo una condena por abuso sexual.

VER MÁS: Se descubrió una red de trata en Rosario: prostituían chicas con nombres de autos