2019-11-18T09:11:09-03:00

Julieta Prandi contó los maltratos , engaños y la violencia de género que sufrió, en su matrimonio, con su ahora exmarido, en el living de Susana Giménez, el domingo por la noche. “Eso no fue amor, fue una enfermedad”, aseguró.

La modelo, que se divorció recientemente después de muchos años, expresó que Claudio Contardi, al principio, no aceptaba la separación de ambos, por lo que tuvieron que vivir un año más juntos, bajo el mismo techo. Con él, tuvo a sus dos hijos, Mateo y Rocco.

VER MÁS: Mon Laferte hizo topless para denunciar las medidas del gobierno chileno

Video relacionado: en 7 meses ya hubo 168 femicidios en Argentina

Julieta Prandi y su matrimonio lleno de engaños, violencia económica y fraude

La también conductora televisiva relató todos los engaños a los que fue sometida por su exmarido. Antes de casarse, ella había comprado un departamento, sin embargo su exesposo le dijo que lo iba a poner en nombre de uno de sus hijos, pero lo puso a nombre suyo y de su madre. Por lo tanto, perdió la propiedad que le correspondía.

Simultáneamente, Prandi contó que firmó un poder administrativo general, con el cual Contardi cobraba el sueldo de ella, le hacía sus ventas y demás cosas de su economía. “Fui muy confiada”, expresó. Por lo tanto, en la relación se ejerció una gran violencia económica.

La modelo siguió contando que su pareja no la dejaba conducir el auto, por lo que todos los vehículos, y también propiedades que compraban juntos, los ponía en nombre de otras personas, de testaferros. Actualmente, no tiene nada a su nombre.

“Vivimos un año muy difícil, me di cuenta de mentiras y manipulación de él, como persona había muchas falencias”, sostuvo. “Todos los días descubro algo nuevo”.

Julieta Prandi, sobre los maltratos y violencia que sufrió en su matrimonio: “Eso no fue amor, fue una enfermedad” - Imagen

También aseguró que le fue infiel, durante el matrimonio. “No creo que me haya amado”, dijo. “La relación como pareja falló. Él ya había comenzado su vida hace rato. Confío que la Justicia va a accionar. La causa de violencia la están llevando muy bien, yo estoy en terapia, Mateo también, él entiende y cuenta todo. Gracias a que Mateo habló conmigo y yo pude ver lo que le pasaba a él es que decido hacer la denuncia de violencia. Desde marzo a octubre Mateo guardó silencio. Lo más terrible para mí fue ver en Mateo a Julieta”.

A su vez, Prandi pidió una prórroga de la medida perimetral en contra de su exmarido. Sus hijos tienen visitas programadas para ver a su padre, pero no duermen allí. La modelo contó, también, que tuvo que sacar un préstamo en el banco para poder alquilar un departamento, donde vive actualmente con sus dos hijos.

“El día que me fui de la casa fue muy tenso, me fui entre gritos y otras cosas más. Agradezco al cielo todo los días que no hubo violencia física, es lo único que no hubo. Todo lo que pasó fue violencia económica. Mi carrera fue siempre bendecida”, aseguró.

“A veces siento que fue planeado. En mí vio una persona ingenua y confiada, cuando quiero me entrego y confío. ¿Cómo voy a pensar que embarazada y a seis meses de casarme iban a estafarme?”

“El que te controla no lo hace tan evidente. Cada vez el control es más hasta que un día decís ‘no respiro’. Aguanté hasta que sentí que no se podía aguantar mas, había cosas muy grosas”, concluyó.

VER MÁS: Tenía un botón antipánico, lo devolvió y fue asesinada por su marido