2019-11-15T12:32:39-03:00

Un hombre, que fue identificado como Christian Lázaro, de Villa Lugano, se grabó realizando gritos machistas y a favor de la violencia de género, en la vía pública. Su video se hizo viral y fue repudiado en redes sociales. “¡Aguante el femicidio!”, exclamó.

Según informaron usuarios de la Web, se trata de un youtuber, conocido por su inclinación neonazi. A su vez, reconoció haber cometido graves delitos, en sus videos en directo, de la plataforma.

VER MÁS: Un hombre chocó 14 veces a su expareja y los vecinos lo apedrearon para detenerlo

Video relacionado: 4 femicidios en un fin de semana en Argentina

“¡Aguante el femicidio!”: el grito machista y asesino de un hombre, en un colectivo

En el video, se lo puede ver a Christian gritando a favor de los asesinatos de las mujeres, perpetuados por los hombres, mientras viajaba en un colectivo casi vacío. El resto de los pasajeros no se inmuta por sus gritos. También se lo ve tomando alcohol de una petaca.

“El suceso tuvo lugar en un directo de Youtube donde el protagonista del video se dirigía a su casa en Puerto Madero para maltratar a su madre con problemas psiquiátricos”, cuenta Stephanie, quien replicó el video en la plataforma.

En otro video, el hombre sostiene que agredió y quiso prender fuego a varios indigentes. Sin embargo, cuando se viralizó el clip, lo desmintió categóricamente.

VER MÁS: Una enfermera estaba desaparecida, a 3 días de casarse: la encontraron asesinada