2019-11-11T13:36:17-03:00

Tras la denuncia de Thelma Fardin por violación contra Juan Darthés, Griselda Siciliani reveló en una entrevista con la revista Gente que ella también fue maltratada por su colega durante una grabación.

La actriz trabajó junto al acusado por Fardin en “Patito Feo” y aseguró que tras las cámaras todo era distinto. “Se trataba de mi primer protagónico. Tenía 28 años y venía del teatro: no era una ‘chica de tele’”, comenzó diciendo.

“Quería que fuese más de telenovela. Eran pavadas, pero me gritaba violentamente. Claramente era abuso de poder”, explicó.

“El corrillo interno fue que yo le hacía desplantes y ahí vino la conflictiva. ‘¡Uff, esta loca es una intratable!’ El destrato estaba muy naturalizado”, recordó, y amplió que había tomado la decisión de no hablarle para evitar las agresiones pero que no fue apoyada por Ideas del Sur, la productora que desapareció en 2017.

“Llegó un punto en el que tuve que volver a saludarlo, porque ya estaba cansada del ‘ay, vos también siempre diciendo que es violento, ¡qué pesada!”, explicó.

Ante la situación, ella llegó a creer que el problema era él hasta que un hombre la salvó de los abusos constantes. “Una vez, un chico con el que salía entró al set y lo increpó. Le puso el cuerpo y se cagó todo. No le quedó otra. Hizo falta la intervención de un hombre para que se calme”, comentó.

Si sufrís violencia de género, podés llamar al 144 los 365 días del año