2019-11-08T13:30:30-03:00

Una enfermera, que estaba desaparecida, fue encontrada asesinada, en una zona alejada de San Nicolás de los Arroyos, localidad donde residía la víctima. Tenía el torso desnudo y presentaba lesiones en el cuello.

Daiana Almeida trabajaba en el hospital San Felipe y su turno era desde las 18 horas, hasta la medianoche. Ayer, no volvió a su casa y su madre alertó a la policía, de manera inmediata.

VER MÁS: Tucumán, la provincia con mayor cantidad de femicidios en Argentina

Video relacionado: hubo tres femicidios en un fin de semana, en Argentina

La enfermera que era buscada hacía varios días: fue hallada sin vida, con signos de ahorcamiento

Gracias a los rastrillajes realizados en la cercanía al Molino Santa Clara, por la policía científica bonaerense, lograron dar con el cuerpo de la enfermera. El cuerpo se encontraba en la zona rural, en el límite con la provincia de Santa Fe.

Fue encontrada sin vida, con signos de lesiones graves en la zona del cuello. Su cuerpo estaba en posición “cubito dorsal”. Además, su cartera estaba junto a ella y, a pocos metros, su moto, con la que se transportaba a todos lados.

La principal hipótesis sostiene que se trataría de un ataque sexual y se descartó un posible robo, ya que sus pertenencias permanecían junto a ella.

Una enfermera estaba desaparecida, a 3 días de casarse: la encontraron asesinada - Imagen

El primer sospechoso se trata de su pareja, con quien había discutido el día anterior. Según informó el medio Todo Noticias, el fiscal de la causa ordenó incautar el celular de Jesús Cornejo, su pareja. Daiana y él vivían juntos y se iban a casar en tan solo tres días.

Una compañera de trabajo de Daiana aseguró que la pareja había tenido una discusión, pero que no hubo nada que pudiera hacer que ella decida irse o desaparecer.

VER MÁS: Golpeó a una mujer en el subte D hasta desmayarla y los pasajeros lo retuvieron