2019-11-06T10:18:55-03:00

Un vecino abusó sexualmente a una nena de cinco años en Moreno, al darse cuenta que la pequeña había quedado sola en su casa junto a sus cinco hermanos. “Ayer Wilson entró a mi pieza y empezó a tocarme”, contó la menor.

El hecho ocurrió cuando la madre de los chicos se había ido a buscar a su pareja a una cancha de fútbol ubicada a cuatro cuadras de su vivienda. En ese momento, el agresor aprovechó que no estaban los adultos en el domicilio ubicado en la calle Shakespeare al 2200 para entrar y cometer el delito sexual.

Mientras sus hermanos de ocho, cinco, tres y dos bebés, la nena fue la víctima del agresor. “Vino Wilson”, fueron las palabras de su hija en ese momento. Sin embargo, le ocultó la verdad por miedo. Le dijo a la mamá que estaba buscando a su padre y que como no estaba, se fue.

Al otro día, la madre encontró a la hija llorando. “Ayer Wilson entró a mi pieza y empezó a tocar mis partes. Yo me di cuenta y abrí los ojos. Cuando lo vi, él me tapó la boca, me sacó el pantalón, me sacó de la cama y me llevó a la tuya. Ahí, siguió tocándome. En un momento, sintió un ruido extraño, se asustó y escapó”, le contó la nena, según Crónica.

“Escrachamos su vivienda y le escribimos la palabra ‘violador’ con aerosol. Si los policías no se encargan de hacer justicia, nosotros tenemos que advertirle a la gente la clase de persona que es”, explicó la madre, sobre quien fue demorado por la policía pero quedó en libertad.

“Este tipo no tiene que lastimar a nadie más, tenemos que proteger a nuestros chicos”, concluyó.

VER MÁS: Fallo repudiable: para los jueces no hubo violencia en una violación porque ella estaba inconsciente