2019-10-28T14:06:49-03:00

La pareja de Alberto Fernández, el nuevo presidente electo del país, había denunciado, el año pasado, al actor Fabián Gianola por acoso sexual, cuando trabajaron juntos en el teatro.

La actriz y periodista se sumó, en octubre de 2018, a las acusaciones de Fernanda Meneses y Mercedes Funes, quienes también contaron los episodios que vivieron con el artista.

VER MÁS: Guido Sandleris, sobre el cepo al dólar: “Esta medida es para preservar las reservas”

Video relacionado: la actriz Fabiola Yañez también denunció a Gianola: “Me hizo sentir muchas veces incómoda”

Fabiola Yáñez fue una de las víctimas de Fabián Gianola

Yáñez había trabajado con Gianola, en la obra teatral Entretelones. “Él me hizo sentir mal e incómoda. Yo le puse los límites y se lo dije en ese momento, pero creo que tiene esa forma de ser porque ya me lo habían dicho“, sostuvo, en aquel momento, en Intrusos.

“Viví situaciones incómodas de una confianza que nunca se la di porque la verdad es que no lo conocía y lo conocí en la obra. Cuando me saludaba, siempre me abrazada. Él traspasaba la línea del compañero y amigo. Un día le hizo un chiste a alguien diciendo: ‘Ay, no sabés que nosotros estamos saliendo’. Desde el primer momento tomó una confianza que yo nunca se la brindé”, relató.

VER MÁS: La reacción de los famosos por la victoria de Alberto Fernández