2019-10-24T09:24:25-03:00

El abogado de Felipe Pettinato confirmó, en diálogo con TN Show, que su defendido fue denunciado por abuso sexual por un hecho que ocurrió en 2018. En ese momento, quien sería la víctima tenía 14 años.

Según detalló el letrado Andrés Bonicalzi, el abuso se produjo el 8 de marzo de 2018 cuando Felipe vivía en la casa de un conocido, ya que estaba de novio con la hermanastra de la víctima.

En la denuncia consta que “Pettinato salió de su habitación y que de manera sorpresiva le agarró fuertemente los glúteos, realizando un tocamiento también sobre su vagina, por encima de la ropa”.

El letrado aseguró que la víctima se animó a hablar después de varias sesiones con psicólogos y psiquiatras. Y a raíz del abuso, sus padre detectaron que la nena tenía falta de atención, depresión y angustia.

Felipe fue internado por su hermana Tamara

A principio de julio de este año, su hermana Tamara lo acompañó a internarse en la clínica Suizo Argentina. La actriz apareció en su casa junto a un psiquiatra y un paramédico y lo incitaron a subirse a una ambulancia para ser atendido.

Luego, su hermana contó en el programa “Cortá por Lozano” que él tiene problemas con un medicamento que le prescriben por su déficit de atención.

VER MÁS: Tras sus repudiables dichos, Roberto Pettinato volvió a hablar y se defendió de las acusaciones de acoso