2019-10-17T15:41:23-03:00

Después de separarse en el 2018 de su marido Claudio Contardi, Julieta Prandi lo denunció por violencia familiar.

Tras una relación de diez años y dos hijos en común, Mateo y Rocco, la modelo cortó su relación con él aunque no quiso dar muchos detalles y explicó que hubo “diferencias irreconciliables y mentiras”.

“Sobre Claudio pesaba una restricción para no acercarse a Julieta y una restricción para que los hijos no pudieran quedarse a pernoctar en la casa de él. Esto fue dispuesto por el juez”, dijo Agustina Kämpfer, en Nosotros a la mañana.

“Julieta padece violencia psicológica desde hace mucho tiempo y teme que hoy Claudio no le devuelva a los hijos -agregó-. Precisamente porque hoy terminaba el tiempo establecido por la Justicia para la restricción de que los chicos no duerman en su casa”, aclaró.

“Julieta pudo irse de la casa en la que sufría violencia familiar el 15 de febrero. Y en marzo una mujer con su hija de 12 años ya estaba viviendo en la casa de Contardi. Ella no es la niñera, es la pareja. Hubo una confusión porque los hijos de Julieta estaban obligados por su padre a decirle a su madre que era la niñera. Pero en verdad era una pareja que 15 días después de que Julieta se había ido ya estaba conviviendo bajo el mismo techo”, reveló.

En diálogo con Teleshow, Prandi dio más detalles: “La denuncia está iniciada desde el miércoles pasado y fue presentada el jueves en el juzgado. Hoy teníamos audiencia y él no se presentó”.

“Estamos presentando un escrito este jueves para que lo resuelva su señoría, porque en el mientras tanto hoy se vence una perimetral que tenía Contardi para con mi persona. Y esto no debe pasar”, cerró.