2019-10-16T09:41:51-03:00

La actriz Mariana Genesio cobró notoriedad con su trabajo en “100 días para enamorarse” y, además, expuso parte de su vida privada junto al director y guionista Nicolás Giacobone, quien ganó un Oscar por su trabajo en la película Birdman.

En una entrevista con la revista Gente, Genesio puso en duda la monogamia y habló sobre sus expectativas de tener un hijo. “Quiero ser mamá, pero no con mi marido”, opinó.

“No soportaría compartir a mi hombre con un hijo. Preferiría tenerlo con un amigo o amiga”, aclaró, y agregó: “El amor de mi marido me salvó de la prostitución… Nosotros nos casamos casi como un trámite. Discuto la monogamia porque sé que la familia es una trampa social”.

Mariana Genesio puso en duda la monogamia: “Quiero ser mamá pero con un amigo y no con mi marido” - Imagen

“Pensé que me iban a ofrecer un papel secundario, algo chiquito y todavía no puedo creer que haya sido un protagónico”, dijo sobre su participación en la novela.

“Me preguntó: ‘¿estás nerviosa?’ y le dije: ‘¡Ahora sí!’. Charlamos hasta que se hizo de noche, después lo llevé al teatro, al día siguiente fuimos al cine y ya estábamos de novios”, comentó en diálogo con La Nación, sobre su relación de amor con Giacobone. A los pocos meses estaban conviviendo, y hoy llevan más de una década juntos.

VER MÁS: #BioPic: quién es Mariana Genesio, la actriz de Pequeña Victoria