2019-10-15T14:23:05-03:00

La vecina de Abril, la nena de 10 años que estaba desaparecida hacía seis días, y su pareja confesaron que la tenían secuestrada. Actualmente, se encuentran detenidos.

Victoria Agüero había criticado a la madre de la nena y, esta mañana, aseguró que la halló “en un auto abandonado”.

Tanto ella como su pareja, Emanuel Rivarola, de 21 años, fueron aprehendidos y, en declaraciones ante el fiscal, él se autoincriminó. Fueron acusados de sustracción de menores agravada.

VER MÁS: La Reina del Cordero de Corrientes apareció ahogada en el río Paraná: apareció desnuda y hay dudas sobre su muerte

Video relacionado: apareció Abril, pero siguen las dudas

Aparición con vida de Abril: los vecinos la habían raptado

Abril, al aparecer, expresó que había estado en una casa deshabitada, pero su vecina había declarado que la había hallado en un vehículo abandonado. Según el relato de los vecinos, la habían encontrado, le dieron de comer, le ofrecieron una ducha para que se bañe y, luego, reportaron su aparición.

Según informaron fuentes policiales, Abril es manipulada por Victoria, desde hace tiempo. La menor de edad pidió regresar con ella.

Ya se investigó el auto en el que, supuestamente, fue encontrada la niña, y se esperan resultados. Aún no se pudo confirmar dónde permaneció Abril durante los seis días que estuvo desaparecida.

Durante las búsquedas y los rastrillajes, se corroboró que la relación entre la menor y su madre no era buena, ya que tenían problemas de convivencia.

VER MÁS: Buscan a una nena que fue a la playa a buscar su muñeca y desapareció en Punta Indio