2019-10-02T18:32:38-03:00

Un hombre fue condenado por abuso sexual, acusado de corromper a una niña menor de edad, a cambio de regalos y dinero que le otorgaba a la madre de la víctima. Fue sentenciado a 18 años de prisión.

Según informó La Nación, la sentencia fue dictada por el Tribunal Oral de Menores N°3 de CABA, contra Kurt Gwerder, el nombre del abusador. Actualmente, la nena tiene 11 años de edad y, cuando comenzó el calvario, tenía 7.

VER MÁS: El acoso sexual de un árbitro de tenis a una alcanzapelotas en medio del partido

Video relacionado: aborto por violación, ilegal en Ecuador

Condenaron a un empresario de San Telmo de abuso sexual gravemente ultrajante

Fue hallado culpable de los delitos de “abuso sexual agravado por ser gravemente ultrajante, por ser encargado de la guarda de una menor, cometido en forma reiterada y en concurso ideal con corrupción de una menor de 13 años”.

“El empresario aprovechaba la situación de marginalidad y de adicción a las drogas de una mujer para, a cambio de comida, dinero y juguetes, abusar de su hija“, informó la Policía de la Ciudad.

El condenado ya había sido detenido, tras que la menor había presentado dolores genitales, pero recuperó su libertad de forma casi inmediata. Y los abusos persistieron.

Pudo obtener una salida de la situación abusiva, cuando la menor decidió pedir auxilio a una mujer en la vía pública: Karina Roxana A. Ella terminó declarando en la causa como testigo, ya que la niña le contó todo. La mujer la llevó al Hospital Argerich, donde fue tratada por profesionales.

Finalmente, fue condenado a 18 años de prisión. La fiscalía y defensa de la menor habían pedido 24.

VER MÁS: Gustavo Cordera, sobre sus dichos en TEA: “No tengo más que agradecer a todos los que me condenaron”