2019-09-19T11:51:08-03:00

Una mujer de 40 años fue rescatada de su exmarido, quien la estaba privando de su libertad, la estaba golpeando y abusando sexualmente de ella. Todo fue debido a que dejó una nota de auxilio, en un papel, y la encontró su vecino.

El hecho ocurrió en Rosario, provincia de Santa Fe. Un hombre llamó al 911, contando que había encontrado el pedido de ayuda, en la calle, de alguien que pedía ser rescatada. La mujer había escrito la nota y la había tirado a la calle.

VER MÁS: El conmovedor mensaje de la hermana del presunto femicida de Cielo López

Video relacionado: #NiUnaMenos: basta de matarnos

Una mujer fue rescatada de su exmarido, quien la golpeaba y abusaba, tras tirar una nota de auxilio a la calle

La policía fue al lugar, entrevistó al hombre y escucharon “llamados de auxilio”. Siguieron los gritos y encontraron a una mujer en estado de shock. Detuvieron al sospechoso, quien se trataba de la expareja de ella.

La víctima sostuvo que estaba siendo privada de su libertad por el hombre, que la había golpeado y que había abusado sexualmente de ella, según informó el ministerio de Seguridad santafesino.

Recordemos que, según estadísticas del Observatorio Ahora Que Sí Nos Ven, ya hubo 223 femicidios en Argentina, de lo que va el 2019. El 84% de los agresores eran del círculo íntimo o conocidos de la víctima.

VER MÁS: Tras manifestar dolores abdominales, descubrieron que una nena de 12 años fue violada