2019-09-13T09:59:16-03:00

En el medio de la conferencia de prensa de las integrantes de Actrices Argentinas para darle el apoyo a la denuncia de Anahí de la Fuente contra el Diego Pimentel, el exdirectore del Centro Cultural San Martín, por acoso sexual, mostraron un video con distintos relatos muy fuertes y que ayudan a visibilizar el maltrato.

Al terminar la charla, la denunciante habló con los medios y dijo: “Estuve muy segura desde el primer minuto que necesitaba visibilizar que la violencia machista existe no solo dentro del ámbito laboral sino también en el académico, porque esta persona también da clases en la universidad”.

“Mandé telegramas al Centro Cultural San Martín, al Gobierno de la Ciudad y al Ministerio de Cultura, denuncié los hechos y les pedí que me alejen de la persona que me estaba acosando. Todavía no tuve respuesta de ningún lado”, agregó.

Las integrantes de Actrices Argentinas me recibieron con mucha fuerza, amabilidad y valentía. Todas estuvimos trabajando mucho en esta acción”, sostuvo De La Fuente, en referencia al spot para visibilizar la violencia laboral.

Además, recordaron a la agente de tránsito Cinthia Choque, quien murió atropellada por Eugenio Veppo en el pasado domingo.

El conmovedor video con el cual Actrices Argentinas acompañó la denuncia de Anahí de la Fuente - Imagen

VER MÁS: Actrices Argentinas anunció que hará una nueva denuncia de acoso sexual