2019-09-06T16:24:57-03:00

Hackearon las cuentas de las redes sociales de Anahí Benítez, a más de dos años de su femicidio y a pocos meses del inicio del juicio oral, en febrero.

La adolescente que había sido secuestrada, violada y asesinada, en 2017. Los familiares y amigos denunciaron que les llegaron mensajes de un perfil, haciéndose pasar por la fallecida.

VER MÁS: ¿Cómo hizo Tucumán para disminuir la tasa de femicidios?

Video relacionado: en 7 meses ya hubo 168 femicidios en Argentina

Hackearon las redes sociales de Anahí Benítez y enviaron mensajes a la familia

“Esa chica que estaba enterrada no era yo. Ayuda, por favor. Me tienen secuestrada”, sostenían los textos que les llegaron.

Frente a esto, además de tener la custodia de la policía bonaerense que ya poseían, les dieron una alarma comunitaria que fue colocada cerca de la casa de los padres. A su vez, puede ser utilizada por los vecinos.

No sé si es un inconsciente que quiere causar daño y dolor o alguien que pueda tener algo que ver con la causa“, sostuvo la madre, Silvia Pérez, en díalogo con Todo Noticias.

Hackearon las redes sociales de Anahí Benítez y enviaron mensajes a la familia - Imagen

Actualmente, se está rastreando el IP desde donde se enviaron los mensajes, para dar con la persona responsable de los textos.

“No recibimos amenazas concretas pero la investigación de la causa está avanzando mucho. El juicio es el 18 de febrero y puede haber alguien afectado por eso. Y justo pasa ésto. Que si bien no es una amenaza, sí es con un claro propósito: dañar dónde más duele”, concluyó Pérez.

VER MÁS: Mató a la exnovia a golpes cuando se enteró que estaba con otro chico