2019-09-06T10:29:54-03:00

Demi Lovato se mostró en bikini y no editó las fotos para que se le vea su cuerpo verdadero. En las imágenes se puede observar la celulitis de la cantante, quien lleva años luchando contra la bulimia y se alegró por su decisión. “Estoy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo”, dijo.

Después de sufrir una sobredosis de sustancias en julio del 2018, la cantante se encuentra en pleno tratamiento para recuperarse de las adicciones y su evolución es increíble. Luego de lo sucedido, la artista dedica más tiempo a sí misma, se alejó un poco de las redes sociales y se cuida con la alimentación.

Es por eso que fue tan “likeada” la imagen por sus seguidores, quienes reconocieron la sinceridad de Lovato al mostrarse en bikini, de espaldas y al sol.

“Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es CELULITIS! Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo que es la hermosura. Pero no soy yo. Esto es lo que tengo”, comentó.

“Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado tanto y continuará asombrándome cuando algún día de a luz”, destacó.

Demi Lovato mostró orgullosa su celulitis: “Estoy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo” - Imagen

Recordamos a otras famosas que tomaron la misma iniciativa

Jimena Barón

Demi Lovato mostró orgullosa su celulitis: “Estoy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo” - Imagen 1

“Las marcas, revistas, productoras y demás nos quieren lindas, nos cuidan la luz, los planos, las fotos, nos retocan o nos dicen en qué horario luce mejor la piel para las fotos además de ponernos filtros y luego en edición Photoshop. A veces más a veces menos pero es así”, escribió Jimena en su cuenta de personal de Instagram.

Sofía Pachano

Demi Lovato mostró orgullosa su celulitis: “Estoy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo” - Imagen 2

Demi Lovato mostró orgullosa su celulitis: “Estoy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo” - Imagen 3

Selena Gómez

En este caso, no es celulitis pero sí marcas de una operación que cambió su vida. “Mis cicatrices no me definen. Mis cicatrices cuentan mi historia. Y realmente aprecio estas cicatrices porque honestamente cambiaron mi vida”, confesó la artista.

Demi Lovato mostró orgullosa su celulitis: “Estoy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo” - Imagen 4

VER MÁS: Así le cambia al cuerpo a los astronautas en el espacio