2019-08-30T14:56:12-03:00

Una chica denunció que un hombre de 70 años abusó sexualmente de ella, en una sala del cine Cinema Ocho, de La Plata. El hecho ocurrió el pasado miércoles y publicó una foto del abusador en las redes sociales.

La sala estaba casi vacía y el individuo se sentó en el asiento de al lado de ella. Después, sintió que apoyó su brazo sobre el suyo y, finalmente, colocó su mano sobre su pierna.

VER MÁS: El relato en primera persona de una chica que la secuestró un colectivero y pudo escapar por la ventana

Video relacionado: drogaron y violaron en manada a su vecina, en José C. Paz

Intentó abusarla dentro de una sala de cine en La Plata

Se movió al instante, que hizo que el abrigo con el que él se tapara, mostrara sus partes íntimas. “Ahí nomás él se disculpa, pide perdón”, contó ella. Le dijo que se fuera, pero él no lo hizo y ella lo amenazó con gritar si no se retiraba.

El hombre no se fue de la sala, pero sí se corrió un par de asientos de donde estaba. Así se mantuvo durante toda la película, pero, al terminar, ella habló con los presentes.

La Plata: fue al cine y un hombre de 70 años abusó de ella - Imagen

“Les pido que presten atención, que vieran la cara a esta persona, que es un degenerado, que me había estado tocando durante la película, que podría ser cualquiera de sus esposas, hijas e hijos”, dijo.

Finalmente, la chica hizo la denuncia en la Comisaría Primera y se dio intervención al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI. El cine, por su parte, aplicará el derecho de admisión con el hombre.

Según contó la víctima en las redes sociales, no es la primera vez que él hace algo así, en ese mismo lugar.

“Por esta foto aparecieron un montón de compañeras que denunciaron que esta situación se estaba dando desde hace 10 años, que a más de una le pasó y fue a hacer la denuncia y no se la tomaron. Era otra época, otro contexto”, informó.

VER MÁS: Estos son los chats que usó la Justicia para condenar a Jonathan Fabbro por abuso sexual