2019-08-26T17:25:16-03:00

Un hombre golpeó a su exnovia, a la salida de un boliche de Las Rosas, en Santa Fe. La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad y la situación judicial del agresor se complicó.

El episodio ocurrió el pasado 28 de julio, cuando Gonzalo Herrera se enteró que Gina, su ex, había salido con sus amigas a un local bailable. La esperó a la salida y le dio una golpiza. Ella quedó en el piso, tirada. Un grupo de policías lo detuvo, pero lo liberaron a los pocos minutos y no le notificaron al fiscal sobre la situación.

VER MÁS: Violencia de género, adicciones y aborto: un peligroso combo para la espectacularización

Video relacionado: masiva marcha contra la violencia de género en México

El caso del adolescente que le dio una golpiza a su expareja, a la salida del boliche

La chica fue trasladada al Hospital Samco. Presentaba traumatismos y escoriaciones en varias partes del cuerpo. Sin embargo, la violencia no terminó allí.

Volvió a su casa al día siguiente y Herrera ingresó a la propiedad a través de la ventana, donde vive ella con sus dos hijos en común. La forcejeó a ella y a su suegra y, antes de escapar, le robó el celular a Gina.

Golpeó a su exnovia a la salida del boliche y después entró a su casa por la ventana - Imagen

Gonzalo, de 19 años, sigue detenido, porque existe riesgo de fuga. Fue imputado por delitos de lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo, abuso sexual y robo simple. Finalmente, él se presentó a la sede de la Policía de Investigaciones.

VER MÁS: Su novio había dicho que se había suicidado con el pie y, 2 años después, se supo la verdad