2019-08-26T17:58:56-03:00

Una chica de 18 años, oriunda de Formosa, se encuentra desaparecida, desde hace seis días. Fue vista por última vez en Plaza Miserere, estación Once, Capital Federal. Se trata de Natalia Luján Amarilla, de ojos marrones y cabello castaño, teñido de rojo.

La adolescente llegó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el pasado 4 de agosto, pero no le había avisado a su familia. Habló telefónicamente con su hermana el 14, en su cumpleaños. Fue vista, por cámaras de seguridad, llegando a la estación Once, acompañada por un amigo. Se ve cómo se sube al tren y nunca más se supo de ella.

VER MÁS: Golpeó a su exnovia a la salida del boliche y después entró a su casa por la ventana

Video relacionado: #NoMeCuidanMeViolan: la masiva marcha de mujeres en México

Desesperada búsqueda de una chica formoseña desaparecida en Buenos Aires

En las imágenes que la captaron por última vez, tenía puesto un jean celeste, campera negra inflable con capucha y zapatillas del mismo lugar. A su vez, portaba una mochila negra chica y una valija gris con rueditas. Es delgada, tez blanca y mide 1,60 metros.

“La conocí el día que llegó, la fui a buscar a Retiro. Ella viene a Buenos Aires con Daniel, mi compañero de trabajo que es formoseño, y me pidió que la vaya a buscar. Me acerqué porque vi que estaba un poco sola”, contó una amiga, de Capital.

“Volvía de una entrevista laboral. La acompañó Javier, un amigo de Daniel, también formoseño. La acompañó para que no esté sola y cuando se subió ella al tren, le dio aviso a Daniel para que la esperara en Morón, pero nunca llegó. Nunca se la vio”.

La hermana de Natalia viajó a Buenos Aires, donde participa de la investigación y asegura que a Amarilla le pasó algo.

VER MÁS: Harán el primer trasplante de útero en la Argentina: cómo es el procedimiento