2019-08-21T12:01:36-03:00

Data clave

  •  Micaela Cancelo, una joven de 22 años tiene el 80% del cuerpo quemado y su familia denuncia que el responsable es su novio, quien la habría rociado con aguarrás.
  • Se encuentra internada en terapia intensiva, en el Hospital Municipal del Quemado.

La familia sostiene que el autor del delito es Matías Rivas, de 21 años, la pareja de ella. Él, por su parte, dijo que Micaela se quemó a ella misma. Para los parientes de la víctima, él la roció con aguarrás.

VER MÁS: Denise Dumas contó que fue acosada por un productor: “Si yo digo el nombre, a nadie le llamaría la atención”

Video relacionado: la campaña más criticada de Vidal, sobre violencia de género

El padre de la chica quemada: “Mi hija era víctima de violencia de género”

El hecho ocurrió en la casa de ella, en la localidad de Ezeiza, donde vivía con su hija de dos años. Sus familiares denuncian que ya hacía tiempo que había violencia en la pareja.

“Mi hija era víctima de violencia de género; fue atacada en varias ocasiones. Incluso, los vecinos escucharon sus gritos esa misma noche. Sin embargo, el novio dice que ella se quemó sola. Ella va a poder decir toda la verdad cuando despierte“, aseguró el padre, en diálogo con Crónica.

Tiene el 80% del cuerpo quemado: sus familiares acusan a su novio - Imagen

Mi sobrina está irreconocible. Hace dos días llamó llorando a su cuñado pidiendo ayuda y tuvo que entrar por la ventana de Mica, porque el acusado la estaba ahorcando”, dijo, por su parte, una tía de ella.

Hasta el momento, la Justicia no realizó ninguna acción sobre el supuesto agresor. Se espera que sigan las investigaciones, para avanzar. La causa quedó a cargo de María Lorena González, la fiscal de Violencia de Género de Lomas de Zamora.

Tiene el 80% del cuerpo quemado: sus familiares acusan a su novio - Imagen 1

VER MÁS: Un cura abusó de un chico adelante de sus compañeros en una parroquia de Liniers