2019-08-20T14:47:02-03:00

La conductora Denise Dumas recordó un acoso que vivió por parte de “un reconocido productor en una oficina y me la hizo pasar horrible”.

Luego de que Nicolás Magaldi se animara a contar que fue acosado por un periodista cuando trabajaba en C5N, la conductora de “Hay que ver”, contó detalles de su desafortunada vivencia.

“Me acosó unproductor conocidísimo. Me encerró en una oficina y me la hizo pasar horrible. Recuerdo que salí corriendo y llorando. Fui a mi casa, les conté a mi papá y mamá. Y mi papá lo fue a buscar pero nunca lo encontró”, recordó Denise, cuando tenía 21 años.

“Nunca se me ocurrió (denunciarlo), no era una opción. ¿Qué iba a hacer? ¿Iba a ir a una comisaría a contar: ‘Me dijo qué lindo culo tenés, mostrámelo’?”, opinó.

“Fui a hacer un casting y había mucha gente. Todos iban pasando y a mí me dejaron para el final. Esperé como dos horas. Me dijeron que me iban a hacer la prueba sin cámaras, en su oficina. Pasé a la oficina, se presentó… Era raro. Y me dijo: ‘No hace falta que vea como actuás. Me encanta tu culitoCon eso me alcanza y sobra. Mostrame tu culito’. Yo recuerdo que pensé: ‘No queda nadie, estoy sola con este hombre mucho más grande’. Entonces le dije: ‘No quiero’. Abrí la puerta y me largué a correr“, rememoró.

“Todo el mundo sabe cómo es. Es lo mismo que pasa con (Juan) Darthés. Todo saben… Una vez que yo la pasé te llegan veinte mil cuentos. Si yo digo el nombre, me parece que a nadie le llamaría la atención”, concluyó.

VER MÁS: El audio de Juan Darthés, que envió cuando llegó a la Argentina