2019-07-30T11:10:05-03:00

Data Clave

  • Una mujer estaba privada de su libertad, por su pareja, en Texas, Estados Unidos.
  • Le pidió a su secuestrador que ella retirara la pizza que habían pedido.
  • En ese momento, le dio un papel al empleado, contándole su situación.
  • Esa misma noche, la rescataron.

Una mujer de 32 años estaba secuestrada por su pareja, en su propia casa, en Texas, Estados Unidos. Estaba cautiva en una habitación pequeña, pero por una nota que logró dejar en una pizzería, fue rescatada.

La víctima no tenía forma de contactarse con alguien del mundo exterior, pero ideó un plan. Su novio pidió pizza y le insistió que ella fuera la que retirara el encargo. Sólo entró y salió, en cuestión de minutos, del local. Fue en aquel momento, que dejó una nota de auxilio a los empleados y, esa misma noche, la salvaron.

VER MÁS: Vicky Xipolitakis habló en vivo sobre la violencia de su marido: “Todo lo mío le molesta”

Video relacionado: caso de violencia de género en Lanús

Una chica estaba secuestrada por su pareja, pero ideó un plan para que la salven

Ambos fueron en camioneta a buscar el pedido de comida y él se quedó esperando en el vehículo. El empleado que recogió la nota, quedó en shock cuando leyó el papel.

El hombre esperó que ella se retirara, para que su captor no sospechara. Luego, llamó a la policía y, a la medianoche, la encontraron. Se encontraba atada y presentaba signos de violencia.

Él fue arrestado en el acto y ella se mostró muy emocionada por su rescate. Aún no se detalló cuánto tiempo permaneció privada de su libertad.

VER MÁS: Stefy Xipolitakis, sobre la violencia del marido de su hermana: “Él decía que iba a cambiar”