2019-07-15T09:53:41-03:00

Después de trabajar, Daniela Ramírez Ortiz se iba a reunir con sus compañeros del trabajo pero nunca llegó al encuentro. Al subirse a un taxi, la víctima vio que las cosas no andaban bien y pidió ayuda a un amigo por WhatsApp. “Me quieren secuestrar”, escribió.

Tras dos meses de búsqueda, encontraron el cuerpo de Daniela. El hecho ocurrió el 18 de mayo en la ciudad de México. Según la reconstrucción de los hechos, le dijo al taxista la dirección a la que quería ir, pero luego se dio cuenta de que el hombre se dirigía a un lugar que no conocía.

Una chica se subió a un taxi y apareció muerta: “Ayudame por favor, me quieren secuestrar” - Imagen

“Creo que el taxi me quiere secuestrar. Me está llevando casi a Tres Marías”, dijo ella, después de salir de la pizzería en la cual trabajaba.

En distintas oportunidades, Daniela le pidió ayuda a su amigo pero él no hizo nada. “Llamá a una patrulla”, le dijo él. “¿Y qué le digo?”, preguntó ella. Él respondió: “Que te quieren secuestrar”. “Ayudame, por favor”, fueron las últimas palabras de ella en una conversación que duró 14 minutos.

Una chica se subió a un taxi y apareció muerta: “Ayudame por favor, me quieren secuestrar” - Imagen 1

El pasado 9 de julio encontraron los restos del cuerpo, unas botas color café y un vestido naranja en la localidad de Parres, luego de que su madre, Margot Ortiz, denunciara públicamente el caso y mostrara imágenes de su hija para que la busquen.

VER MÁS: Otra violación en manada: 4 hombres abusaron sexualmente de una adolescente de 17 años