2019-07-15T09:14:14-03:00

Desde el viernes buscaban a una adolescente de 17 años en Córdoba, quien fue encontrada asesinada el sábado en un descampado del sur de la capital.

El fiscal de feria de Distrito 1 a cargo de la causa, Rubén Caro, indicó que el cadáver tenía marcas de violencia, sobre todo “moretones en la boca y el cuello”.

La víctima fue identificada por la Justicia como Eylin Jiménez Condori de 17 años. El cadáver estaba en un terreno del barrio Nuestro Hogar III de la ciudad de Córdoba.

Carmen Condorí, la mamá de la menor, quien hace dos meses se fue de la casa por situaciones de violencia de género con Jiménez, y aseguró que su ex pareja asesinó a Eylín y que se lo había confesado él en una comunicación telefónica cuando ya estaba detenido.

Tras declarar el sábado por la noche, el padrastro de la nena quedó detenido por el delito de homicidio agravado por el vínculo tras una serie de contradicciones en su declaración.

“Te voy a dar donde más te duele”, le advirtió el hombre a la madre de la adolescente cuando se separaron hace algunos meses.

FUENTE: El Doce

VER MÁS: Una chica se subió a un taxi y apareció muerta: “Ayudame por favor, me quieren secuestrar”